Curso em Gestão de Projetos PMD Pro 1

Learning Opportunities

eLearning

Curso em Gestão de Projetos PMD Pro 1

October 17, 2017 - 9:00am to November 14, 2017 - 4:00pm

eLearning (Virtual)

Offering Organization: LINGOs

Language: Portuguese

Related Events

eLearning

PMD Pro 1 Flex - English

Feb 05 to Mar 30

eLearning (Virtual)

eLearning

PMD Pro 1 Flex - Spanish

Feb 05 to Mar 30

eLearning (Virtual)

eLearning

eWorkshop: Budgeting Essentials

Feb 12 to Mar 16

eLearning (Virtual)

eLearning

eWorkshop: Budget Monitoring Essentials

Feb 19 to Mar 23

eLearning (Virtual)

Diseñado para responder a las necesidades de gerentes de proyectos, gerentes de calidad o personal de apoyo responsable de la creación e implementación de un proyecto de desarrollo, este curso virtual mixto de cuatro semanas (online y offline) prepara a los participantes para tomar el examen de certificación en Gestión de Proyectos

Los participantes necesitarán contar con disponibilidad de aproximadamente seis horas por semana durante el curso, distribuidas así:

  • Tres horas a la semana para clase virtual los martes y viernes de 8:30 a.m. a 10:00 a.m. hora de América Central (consulte http://www.timeanddate.com/worldclock/  para verificar el horario de su localidad.
  • Adicionalmente, tres horas para lecturas variadas fuera de línea, ejercicios y videos de soporte, a través de recursos de aprendizaje electrónico a su propio ritmo, en una comunidad de práctica virtual.

Abierto a todos, no se requiere un grado universitario para participar. El contenido del curso está basado en la Guía PMD Pro1 (descárguela de forma gratuita en www.pm4ngos.org).

El curso requiere un mínimo de 30 participantes inscritos. Si el número de personas inscritas fuera insuficiente, se notificará y los pagos con tarjeta de crédito serán reembolsados.

El costo del curso, incluye clases, acceso a materiales, módulos de auto aprendizaje, una comunidad de práctica virtual, una herramienta de evaluación de madurez en gestión de proyectos para utilizar en proyectos y organizaciones y capacitación con un instructor privado. (No incluye el costo del  examen de certificación).